Reciba un Curso Completo de Visualización Creativa Enteramente Gratis - Nuestro Regalo Especial para usted. Use el código GIFT!

 

Aprenda a Visualizar Ahora Mismo

Que dice Rosa Vela?

 

"Me encanta, simplemente maravilloso. Claro y eficaz. Sencillo sin complicaciones y muestra un conocimiento impecable."

 

Bienvenido!

Acepte nuestra invitación: Un Curso completo de Visualización creativa enteramente Gratis, sin compromiso:

Aprenda a Visualizar Ahora Mismo

Jose Luis Galvan

En éste curso comprendí el proceso de visualización mucho mejor, especialmente agradezco la técnica de apaciguar la mente para poder entrar en contacto con el Ser Interno, es algo que me costaba trabajo antes. Recomiendo éste curso a todo buscador sincero.

 

Carmen Suarez

 
Exelente, me encanto el profesor. Se nota su profesionalidad y experiencia. MUCHAS GRACIAS MAESTRO LO CAPTE A LA PRIMERA BENDICIONES

Esteban Rios

Es una técnica que puede ser utilizada para los fines de cada persona, se describen conceptos claros y fáciles de entender. Para sacar el máximo provecho a esta enseñanza es necesario realizar y llevar a cabo las prácticas de meditación y compresión de lo que realmente se quiere, por ello es de suma importancia meditar respecto a lo que realmente se desea; y siempre con las condicionantes de que sea positivo y que favorezca no solo al practicante, sino a las personas que lo rodean o que están en el campo de influencia de éste, y cuidar que no sea una pretensión egoísta; y si vamos un poco más allá, que sea en beneficio para toda la humanidad. ¡Felicitaciones al instructor Flavio Ballerini!

Aprenda a Visualizar Ahora Mismo

Africa Sanchez

Porque está muy bien explicado. Ademas es muy instructivo. Deberían enseñarlo en los colegios. Es muy importante aprenderlo desde niños.
 

 

 

Four Moons

La explicaciones del curso son muy interesantes. Te ayudan a darte cuenta de los errores que cometemos en nuestras visualizaciones y con ello en por qué de los resultados que obtenemos.
 

Sonia Valdez

En realidad siempre me ha gustado todo ese tema del secreto y la ley de la atracción, así como todo lo relacionado con la metafísica en general, pero wow, me sorprendo a ver tanto buen contenido en este curso impartido por este profesor. Es la primera vez que realmente comprendo como tomar riendas de mi destino sin tener que acudir a una fe ciega, o la suerte... Felicidades al profesor que compilo este material tan interesante. Definitivamente recomiendo a todos los que estén interesados en mejorar la calidad de su vida y la de su familia también.

Que dice Evelyn Lechuga?

 

"Excelente Profesor, clases interesantes e interactivas (teoría y práctica muy bien balanceadas), muy claro, altamente recomendable."

 

 

Bienvenido!

Acepte nuestra invitación: Un Curso completo de Visualización creativa enteramente Gratis, sin compromiso:

Aprenda a Visualizar Ahora Mismo